Marcas Colombianas
TOP 10 MARCAS DE MAQUILLAJE COLOMBIANO
Como seguramente debes saber, en Colombia es posible encontrar una gran variedad de marcas de maquillaje, algunas de ellas son muy buenas, otras cumplen con su objetivo y otras no ofrecen la calidad necesaria para lo que profesionales y amantes del maquillaje pueden necesitar.
- MARCAS DE MAQUILLAJE COLOMBIANO
- Labial Coloríssimo Líquido Mate
- Base Cremosa Mate Natural (que de cremosa no tiene nada)
- Polvo de Arroz Filtros Solares
- Sombra Individual Super Fantastic
- Sombra Trío Super Fantastic
- Samy Contour Palette
- Polvo Suelto Translúcido
- Polvo Compacto Iluminador
- Sombra Individual Mineral
- Sombra Quinteto
- Polvo Compacto con extracto de perla
- Polvo Translúcido con extracto de perla
- Sombras individuales
- Sombras cuarteto
- Labiales
El nombre de la marca proviene del árabe, el cual significa “protección”, dando a entender un significado de protección a quien lo utiliza. Estos cosméticos están hechos a base de elementos naturales.
Esta marca es mayormente reconocida tanto por su calidad como por sus empaques.
Los productos que recomiendo son:
- Base líquida (lo negativo es que solo manejan tres tonos, algo ridículo si me preguntan)
- Iluminador
- Paleta doble de sombras
- Delineador: Plumón extra negro
- Primer
- Paleta de sombras (56 colores)
- Pestañina
- Fijador de maquillaje
Personalmente, esta es la marca que mas me ha sorprendido y muy gratamente. esta marca nació en la ciudad líder del maquillaje colombiano, Medellín.
Los productos que voy a recomendar a continuación, son los que mas me gustan y en mi opinión personal, son los mejores de acuerdo a su precio.
- Base líquida con filtro solar (Cobertura baja. Lastimosamente solo cuentan con cuatro tonos)
- Labiales (Tienen labiales mate, metálicos y brillos)
- MAQUILLAJE CON PRODUCTOS COLOMBIANOS
Compañías de maquillaje preparan hasta 364 lanzamientos para 2020 en Colombia
La mujer colombiana consume en promedio $300.000 trimestralmente en productos de maquillaje y cosméticos. En este mercado, que en 2018 movió US$380 millones en Colombia, y alcanzará US$430,6 millones a 2023, según cálculos de Euromonitor, algunas de las principales compañías y marcas ya han empezado a lanzar sus nuevos productos para 2020, lo que suma, por lo menos, 364 novedades.
En el país, la marca más popular es Vogue, del Grupo
L’Oréal, la cual tiene 12,1% del mercado colombiano, seguida por Yanbal, con
7,2% de la participación total y Ésika, una marca de la multilatina Belcorp,
que tiene 6,3% del mercado nacional, según Euromonitor.
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